Todo Sobre Luxury Gloss

Luxury Gloss SOFT99 Chile

 

Luxury Gloss (significa: brillo de lujo) es una cera líquida a base de agua con pigmentos de carnauva recientemente desarrollada, enfocada en brillo y suavidad. Luxury Gloss agrega una exquisitez magnifica de brillo al colocar una capa de polímeros ultrasuaves y ceras naturales del tipo carnauva que puede ser usada como cera independiente o como un Quick Detailer de mejora rápida para mantener la pintura de vehículo protegida y brillante. 

El uso regular no solo facilita el lavado y el secado, sino que también ayuda a ocultar los daños causados por el lavado reciente y prolonga la vida útil de las capas protectoras subyacentes casi indefinidamente.

El mejor quick detailer soft99 chile

(Ver Producto Aquí)

Para obtener los mejores resultados, rocíe ligeramente SOFT99 Luxury Gloss sobre un solo panel a la vez e inmediatamente limpie el panel para extender una película delgada y uniforme de producto con una toalla de microfibra. Luego vuelva a doblar la toalla y lustre el panel hacia abajo con cuidado para quitar completamente la película restante de cera y revelar un brillo intenso sin rayas.

 Instrucciones:

  • Lave el automóvil para eliminar el polvo, la suciedad y el componente de agua.
  • Agite bien la botella, gire la boquilla 
  • Rocíe el líquido en un espacio de de 50 cm cuadrados sobre pintura seca, luego limpie inmediatamente.
  • En caso de uso para mantención, evitar aplicar con demasiado polvo.

Se recomienda usar poco producto y aplicar con microfibra para evitar manchas.

Espero que te haya gustado la explicación del producto, puedes revisar en profundidad el blog y encontrarás un blog para cada ocasión.

 
 
 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados