Ultra Glaco: El Repelente de Agua Para Tus Vidrios

 
El Ultra Glaco es uno de los últimos lanzamientos de la marca nipona SOFT99, un producto de recubrimiento para parabrisas súper duradero que genera un capa que perdura 6 veces más que un recubrimiento convencional. 

 

¿Que es Glaco?

Glaco es una familia de productos y recubrimientos repelentes al agua para la limpieza de superficies de vidrio. Gracias a la exclusiva tecnología japonesa, Glaco hace que la conducción bajo la lluvia sea cómoda y segura para los propietarios de automóviles de todo el mundo durante 30 años.

Ultra Glaco: El Repelente de Agua Para Tus Vidrios

SOFT99 Ultra Glaco es similar a la mayoría de los otros selladores de vidrio de alta calidad en términos de la química que emplea y los beneficios de rendimiento que ofrece, pero destaca entre la multitud debido al diseño de la botella en la que se suministra.

En lugar de mojarlo SOFT99 ha hecho que el proceso sea mucho más fácil al convertir la botella en una almohadilla aplicadora semirrígida. Lo han logrado moldeando la botella de tal manera que sea muy cómoda de sostener, y ajustando el extremo de dispensación con una almohadilla de fieltro. Al sostener la almohadilla contra el vidrio y apretar la botella suavemente, puede humedecer la almohadilla con el producto muy fácilmente y luego colocarla firmemente en el vidrio sin cansar y doler los dedos.

 

CONDUCCIÓN DIFÍCIL BAJO LA LLUVIA

La superficie del vidrio, aunque parece completamente lisa, en realidad es porosa y desigual. Debido a esto, el agua se asienta y se adhiere al vidrio, formando láminas y gotas de agua de varias formas y tamaños. Cuando se conduce bajo la lluvia, esto crea un peligro potencial para el conductor: el agua acumulada en el parabrisas divide los haces de luz, distorsionando la vista y reduciendo la visibilidad al mínimo. Para evitar este fenómeno, nos deshacemos del agua con limpiaparabrisas, ¡pero existe una solución mucho más cómoda y eficaz!

Ultra Glaco: El Repelente de Agua Para Tus Vidrios

Ultra Glaco es un sellador a base de polímero fluorado que forma una capa de barrera hidrófoba (que odia el agua) de larga duración sobre el vidrio de automóviles. Lo logra estableciendo compuestos reactivos y aditivos que se curan para formar una micro película completamente transparente que repele la lluvia, el aguanieve y la nieve al contacto.

 

Ultra Glaco: El Repelente de Agua Para Tus Vidrios

 

Como resultado, las gotas de lluvia y la pulverización de la carretera simplemente se adhieren y se deslizan de las superficies tratadas, o son expulsadas por el flujo de aire cuando las velocidades de conducción superan los 60 km/h. Además, este reborde tiende a recoger y eliminar la suciedad fresca y la mugre, lo que significa que el vidrio sellado es parcialmente auto-limpiante. SOFT99 Ultra Glaco mejora drásticamente la visibilidad y la comodidad de manejo en condiciones climáticas adversas, y reduce en gran medida la necesidad de usar limpiaparabrisas (después de la aplicación, debe tratar de usar sus limpiaparabrisas lo menos posible, ya que la fricción del limpiador degradará gradualmente la micropelícula protectora)

 

Ultra Glaco: El Repelente de Agua Para Tus Vidrios

 
Además de estos beneficios, SOFT99 Ultra Glaco también facilita el lavado de las salpicaduras de insectos durante los meses de verano y ayuda a acelerar el proceso de descongelación cuando las condiciones de congelación golpean durante los meses de invierno.

DESCUBRE EL PODER DE GLACO

Los revestimientos Glaco llenan de manera efectiva todos los poros del vidrio, creando una superficie perfectamente lisa y uniforme. Como resultado, el agua ya no se deposita en la superficie, sino que forma gotas perfectamente redondas que se deslizan por el parabrisas al instante. Cuando el automóvil está parado, las gotas caen debido a la gravedad y, cuando conduce, son arrastradas por el aire, dejando la superficie del vidrio perfectamente transparente. ¿El resultado? ¡A velocidades superiores a 45 km/h puede olvidarse de tener que usar los limpiaparabrisas!


La aplicación de este producto es bastante fácil y simple de usar. A modo de recomendación y para la protección de la piel, se sugiere el uso de guantes de nitrilo PB durante el proceso de aplicación. Ultra Glaco debe aplicarse en un espacio cálido, seco y bien ventilado, alejado de la luz solar directa. Para lograr los beneficios de durabilidad y rendimiento citados, es necesario limpiar adecuadamente las superficies a tratar de antemano.

Siempre te recomendamos pulir los vidrios para obtener el mejor resultado, de esta forma lograremos eliminar contaminantes previos, como salvia, marcas de agua u otros contaminantes adheridos a la superficie del parabrisas de tu vehículo. Una de las opciones que te recomendamos es nuestro Pulimento de Vidrio Glass Stain Cleaner 80ml

 

Primero descontaminamos, luego sellamos

La triple acción abrasiva elimina la película de tráfico, los revestimientos de vidrio, la suciedad aceitosa y las manchas de agua de la superficie del vidrio, dejándolo como nuevo.

 


(Ver Producto Aquí)




Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados