¿COMO APLICAR FUSSO COAT WAX 12 MESES?

Cera Fusso Coat 12 Meses Chile



Uno de los post mas esperados por los amantes de SOFT99 Chile ya está live. Muchos nos estaban haciendo la misma pregunta por lo que decidimos crear este blog especialmente dedicado para Fusso Coat 12 Meses.

Lo primero que deberías preguntarte es: ¿Que es Fusso Coat Wax 12 Month?

SOFT99 Fusso Coat Wax es un sellador sintético ultraduradero con propiedades hidrofóbicas (que odian el agua) líder en su clase. Compuesto por un polímero de flúor (politetrafluoroetileno resinoso o PTFE para abreviar) suspendido en una pasta sintética a base de petróleo, que se seca y cura para formar una película protectora dura que es extremadamente hidrófobofica.

Como resultado, la lluvia y el agua de enjuague se escurren muy rápidamente. Este reborde extremo no solo se ve bien, sino que también tiende a recoger y arrastrar contaminantes frescos, lo que hace que el lavado de rutina sea más fácil y seguro.

Además de estos beneficios, SOFT99 Fusso Coat Wax también produce un brillo intenso de aspecto húmedo y brinda una excelente protección contra excrementos de pájaros, salpicaduras de insectos, sal de la carretera y radiación UV durante y hasta doce meses por aplicación, incluso en los conductores diarios. Estas propiedades lo convierten en una excelente opción para uso independiente en invierno y una excelente capa base para las ceras menos duraderas pero más agradables estéticamente de la gama SOFT99 (por ejemplo, King of Gloss; oscuro y claro y Mirror Shine Wax). Como suele ser el caso de los productos japoneses de último paso, están disponibles dos versiones diferentes de SOFT99 Fusso Coat Wax; oscuro y claro. La versión oscura es más adecuada para colores sólidos oscuros, metálicos y nacarados y para colores de tonos medios más cálidos como rojos y amarillos, mientras que la versión clara es más adecuada para colores sólidos claros, metálicos y nacarados y para colores de tonos medios más fríos como como azules y grises. Las diferencias, sin embargo, son sutiles y es perfectamente seguro experimentar con cualquiera de las versiones en cualquier color dado si lo desea.

Ver Fusso Coat 12 Meses Autos Oscuros | Ver Fusso Coat 12 Meses Autos Claros

¿Como se aplica Fusso Coat Wax? 

SOFT99 Fusso Coat Wax solo debe aplicarse a mano. Para obtener los mejores resultados, debe aplicarse sobre pintura limpia (limpie con Silicone Off para eliminar toda la capa de ceras u otras protecciones anteriores, o, si se requiere, realice un grado de corrección y relleno de defectos menores) de dos a tres paneles a la vez y lo más fina y uniformemente posible utilizando la esponja aplicadora de espuma que viene al interior de la lata. Evite manchar los plásticos o molduras, pero en caso de hacerlo, asegúrese de limpiarlo de inmediato, de lo contrario, pueden producirse manchas.

La película resultante debe dejarse curar durante un corto período de tiempo (5-10 minutos en clima cálido, 10-15 minutos en clima frío) antes de sacar brillo cuidadosamente con una toalla de microfibra. No caiga en la tentación de aplicarlo demasiado espeso o dejarlo curar durante más tiempo del especificado (si lo hace, le resultará mucho más difícil de quitar). Si queda una película de aspecto ligeramente aceitoso como resultado de una aplicación excesiva, espere un mínimo de 12 horas y luego lave el automóvil normalmente y detalle rápidamente el acabado con SOFT99 Fukupika Spray Advance. 

Este proceso debe eliminar completamente la película y dejar un brillo nítido y completamente claro.

 En resumen:

* Limpiar previamente el vehículo para asegurarse de eliminar cualquier resto de arena, polvo y suciedad.

* Secar muy bien la carrocería asegurándose de eliminar las gotas de agua restantes que queden sobre la superficie.

* Al momento de aplicar en la carrocería esta debe estar fría.

1. Tome con la esponja que viene incluida en el pack una pequeña cantidad de cera y extiéndala uniformemente sobre la carrocería hasta dejar una cama transparente, casi imperceptible a contra luz.

¿COMO APLICAR FUSSO COAT WAX 12 MESES?

2. Dejar secar durante 5-10 minutos hasta que aparezca un precipitado blanco.

3. Repasar la zona con una paño de microfibra suave y limpia hasta homogeneizar el brillo.

¿COMO APLICAR FUSSO COAT WAX 12 MESES?

4. Repetir el proceso por secciones y asegurarse de realizar todo siguiendo las indicaciones anteriores.

5. Finalmente cerrar bien el envase para evitar que el producto se evapore y lavarse bien las manos con jabón.

Por ultimo, revisa el siguiente video para inspirarte con nuestra cera Fusso.



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados