Preguntas Frecuentes

¿CÓMO HAGO UN PEDIDO?

  • Una vez que haya elegido el (los) producto (s) que desea pedir, agregue los artículos a su bolsa de compras haciendo clic en el botón "Agregar al carrito". En este punto, puede continuar comprando o hacer clic en "Ver carrito" en el menú superior, en "Proceder al pago y envío".

  • Durante el proceso de pago, deberá ingresar su envío, facturación (si es diferente al envío) e información de pago. Luego, presione el botón "Proceder a PagoFacil" para realizar el pago utilizando PagoFacil.

  • En caso de que pague con una tarjeta de crédito, complete la información de su tarjeta de crédito o débito.

  • Una vez que realice el pedido, recibirá un número de confirmación del pedido junto con un correo electrónico para confirmar su compra.

  • Espere 1-2 días hábiles para procesar y recibirá un correo electrónico de confirmación de envío una vez que se envíe la orden.

MI PEDIDO NO ES PROCESADO. ¿QUÉ DEBO HACER?

SOFT99 tiene como objetivo proporcionar la mejor experiencia de compra posible. Si ha recibido un mensaje de error al intentar hacer un pedido, puede haber un problema con la información ingresada, le recomendamos revisar las siguientes explicaciones antes de intentar realizar otro pedido:

  • La dirección de facturación proporcionada no corresponde a la tarjeta de crédito o débito que está utilizando. El nombre y la dirección de facturación que ingresó deben coincidir exactamente con el extracto de su tarjeta de crédito para que se procese un pedido.
  • El código de seguridad de su tarjeta es incorrecto. Para Visa, MasterCard y Discover, estos son los últimos tres dígitos en el reverso de su tarjeta. Para American Express, son los cuatro dígitos pequeños ubicados en el frente de su tarjeta.
  • La dirección de facturación y envío es diferente y no fue indicada.

Cada vez que se intenta una orden, se colocará una autorización pendiente en su cuenta. En el caso de pedidos infructuosos, estas autorizaciones pendientes generalmente caducan en 3-5 días hábiles, dependiendo de su banco. Por favor, consulte a su compañía de tarjeta de crédito si el problema persiste. Si continúa enfrentando problemas al realizar su pedido, comuníquese con nuestro departamento de atención al cliente a soft99chile@gmail.com entre las 9:00 am y las 18:0 pm , de lunes a viernes, y uno de nuestros representantes de atención al cliente estará encantado de ayudarle.

RASTREE SU ORDEN

Una vez que enviemos su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento y el operador, para que pueda rastrear su pedido.

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE ENVÍO?

  • SOFT99 hace envíos de lunes a viernes, excepto días festivos. 
  • Los pedidos realizados después de las 12 p.m. se procesarán el siguiente día hábil.
  •  Espere entre 1 y 2 días hábiles para que su pedido se procese antes de que se envíe. La entrega estándar gratuita llega en 3-5 días hábiles y es enviada por Chilexpress.

PREGUNTAS SOBRE SU PEDIDO EN LÍNEA

Para preguntas específicas con respecto a su pedido en línea, contáctenos en soft99chile@gmail.com 

 

¿CUÁLES SON LAS HORAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

Se puede contactar a SOFT99 Chile en soft99chile@gmail.com durante las horas siguientes. De lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 18:00 p.m., excepto durante los días festivos